lunes, 13 de abril de 2015

Sindicato Celestial





El sindicato de Ángeles de la Guarda, ante la creciente demanda por parte de los seres terrenales es los últimos meses, se ha reunido de urgencia con los diversos agentes sociales para reivindicar más medios y evitar así el colapso vividos durante las últimas semanas.

Según nos comentan los máximos representantes del colectivo divino, Serafín y Mª Espíritu, más conocida como Pitu, si no se llega a un acuerdo en las próximas 24 horas, se verán obligados a convocar una huelga general, la primera de la historia de la Humanidad con efectos claramente desfavorables para la seguridad del aura de los protegidos.

“Los recortes y la falta de medios mágicos, hacen que  nuestro sistema de cobertura espiritual a nuestros salvaguardados, pierda calidad y en estos tiempos es lo que menos  necesitamos" Dice Pitu, visiblemente preocupada y rodeada de periodistas venidos de todo el mundo.

Las consecuencias de una huelga general de ángeles de la guarda, puede tener secuelas muy graves para dichos protegidos, por lo que durante ese tiempo, se ruega prestar especial atención a los golpes en la cabeza,  sugieren también,  no practicar deportes ni actividades de riesgo,  masticar bien los trozos de carne, poner atención al cruzar las calles y los días de viento eviten salir de casa sin casco. A nivel emocional, la OME (Organización Mundial Espiritual) está redactando un protocolo de actuación para paliar los efectos del presunto parón de actividad de los trabajadores celestiales; se evitará dar cobertura a noticias dramáticas, también se contempla la idea de bajar al mínimo el sensor de empatía universal, y se desprogramará, eventualmente, la parte del cerebro que conecta con las emociones más primarias.

“No queremos dinero, ya sabéis que en el paraíso nos sirve de poco. Queremos refuerzos,  y queremos que el mundo mejore, que cambie y vaya hacia la luz, que los protegidos se quieran y se cuiden más los unos a los otros, para así facilitarnos el trabajo. Luchamos, sobre todo, por una protección celestial pública, gratuita, de calidad y universal” apuntaba Querubín, el más joven del colectivo espectral, mientras elevaba sus alas y volvía esperanzado al cielo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario