miércoles, 11 de marzo de 2015

Kodak Stereo














































Claudia tuvo que aprender a pedir ayuda porque, en su día a día, sentía que sufría demasiado. El doctor, tras diagnosticarle la patología de alta sensibilidad, le recomendó algunas cosas sencillas como evitar coger el metro o ver la televisión, empatizar demasiado con propios y extraños, encariñarse fácilmente, huir de los dramas... Pero a Claudia esto no le servía de nada, porque sus ojos en eterno lazo emocional con su corazón, no sabían mirar de otra manera.
De hecho, no quería dejar de sentir con tanta intensidad la vida, pues ella sufre a la vez que disfruta de todo con la alevosía de un niño que empieza a descubrir su universo. Como no podía dejar de mirar el mundo con sus ojos de niña, decidió verlos a través de la vieja cámara de fotos que le regaló su tío abuelo Federico. Una vieja Kodak Stereo, que a partir de ahora serán sus ojos con los que verá y retratará su precioso mundo.
A través del objetivo de su vieja cámara, Claudia llenará toda su vida de recuerdos y postales. Intentará vivir sin darle la espalda a lo bueno y lo malo, y en cada película de 35 mm plasmará los instantes de su vida. Y con su nueva visión estereoscópica, Claudia intentará vivir y mirar, y no sufrir demasiado
Intentará ver lo que le llene el corazón de belleza y alegría, y con su visor espacial, podrá ver todo aquello que le gusta tanto en 3 Dimensiones. Porque lo bueno y lo bello que hay en este mundo deberíamos verlo muchísimo más grande y perpetuo en el tiempo.


A través del objetivo de su vieja cámara, Claudia llenará toda su vida de recuerdos y postales. Intentará vivir sin darle la espalda a lo bueno y lo malo, y en cada película de 35 mm plasmará los instantes de su vida. Y con su nueva visión estereoscópica, Claudia intentará vivir y mirar, y no sufrir demasiado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario